Residencia San Enrique de Guadiaro
Nuestro Centro Residencial es un centro donde intentamos que los residentes se encuentren como en casa, tratándolos con respeto, y sobre todo dándoles el cariño que a muchos les pueda llegar a faltar en un momento dado.
La Residencia abrió sus puertas en 2008, con habitaciones compartidas, e individuales; todas cuentan con balcones al exterior, rodeados de vegetación, en un pueblo que alberga tranquilidad y naturaleza, a la vez que la costa está a cinco minutos.
La residencia cuenta con tres plantas, posee amplio jardín, terraza en cada habitación, dos amplias terrazas comunes, peluquería, podología y gimnasio. Contamos con instalaciones para realizar todos los servicios de atención a las personas mayores y hacer que su estancia sea cómoda y agradable.
Capacidad
- 40 Personas
- 22 Habitaciones (2 Individuales y 20 Dobles)
Servicios médicos
- Terapia Ocupacional
- Auxiliares de Clínica
- Fisioterapia
-ATS / DUE
-Psicología
-Podología
Servicios sociosanitarios
- Dirección
- DUE
- Terapia Ocupacional
- Fisioterapia
- Trabajo Social
- Auxiliar de clínica
Servicios generales
- Mantenimiento
- Lavandería
- Peluquería
- Cocina
- Podología
- Capilla
Otros datos de interés
- Amplios Jardines
- Terraza
-Gimnasio
- Ubicación (a 5 minutos de la costa)
objetivos
solidaridad
La promoción humana y social de las Personas Mayores en todas las circunstancias de marginación: soledad, desorientación, abandono, problemas sanitarios, psíquicos o sociales.
apoyo
Ofrecer un ambiente familiar, con una atención individualizada y adecuada a las necesidades de cada uno, favoreciendo la convivencia, el cariño y el apoyo mutuo.
Colaboración
Colaborar con los Organismos de las Administraciones, estatal, autonómica y municipal en el desarrollo y cumplimiento de la política social y sanitaria para las personas mayores.
Cooperación
Desarrollar, solos o en colaboración con otras organizaciones, proyectos de cooperación internacional.
GESTIÓN
Edad Dorada
El convenio de gestión entre Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía y la Fundación la Milagrosa se firmó el 26 de junio de 2017 y se modificó el 1 de mayo de 2021, documento que rige en la actualidad. Previamente desde julio de 2016 ambas entidades habían suscrito un acuerdo de colaboración cuyos frutos fue el convenio anteriormente indicado.
El convenio entre ambas entidades persigue el bienestar de nuestros mayores, teniendo en cuenta una filosofía en común de los cuidados y el bienestar.